sábado, 24 de marzo de 2012

Todo está clavado en la memoria...

Todo está clavado en la memoria ... dice León Gieco en su canción. Lo importante es no olvidar nunca, para que no vuelva a suceder, para que los ideales de nuestros padres se mantengan firmes a pesar de su ausencia, para que podamos evitar la persecución y la discriminación por cualquier motivo: por ser diferentes físicamente, por pensar diferente, por tener religiones diferentes o simplemente por querer de una forma diferente. Esta en poder de cada uno hacernos valer como seres humanos; porque les guste o no, somos todos IGUALES y nadie es superior al que está al lado y tenemos todos la capacidad de de convertirnos en mejores personas simplemente abriendo nuestras mentes y siendo tolerantes con los demás.
Siendo un día tan especial para los Argentinos, por sucesos tan aberrantes, el mensaje que deja este día va mas allá de un solo hecho, es un momento de reflexión para todos y para todas las épocas en las cuales diferentes regiones o diferentes culturas fueron perseguidos, es un momento de reflexión para evitar que vuelva a suceder.
 
No se pierdan este video tan emotivo, León Gieco y Mundo Alas.
En Mundo Alas un grupo de personas con capacidades diferentes se reúnen y viajan por el país cantando tocando y bailando la música de León, impresionante lo que puede hacer gente con voluntad y convicción.
Los dejo con su propia MEMORIA, que los acompañe para ser mejores personas y para crear un mundo mejor para nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario