lunes, 5 de marzo de 2012

Nada como una buena historieta!!

Cuando éramos chicas a mi hermana y a mí nos gustaba mucho Mafalda, todos los días mi papá llegaba con el diario y mi hermana recortaba la historieta de Quino que se encontraba en la última página de los clasificados, extremadamente prolija como siempre la pegaba en un cuaderno y así se fabricó su propio libro de historietas.
Algunos años después me convertí en librera (a este trabajo lo consideré un oficio más que un trabajo, te tienen que gustar los libros para poder hacerlo) y conocí a Liniers. Sus historietas me recordaron mucho a las de Mafalda por su inocencia y sus ganas de crear un mundo mejor.
Mi personaje favorito es Enriqueta, pero no les voy a adelantar nada, voy a dejar que ustedes mismos lo disfruten:



Si a ustedes le gusta tanto como a mí, seguro no tardan en salir corriendo a buscar más sobre este maravilloso autor y dibujante.
Para saber más sobre Liniers podés entrar a: www.porliniers.com o en macanudoliniers.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario