domingo, 18 de marzo de 2012

El oficio de ser madres...hoy

Esta mañana (domingo) me despertó mi pequeño con la frase "mami, me haces la lechona?". Con le peinado de Mafalda luego de un tornado me levanté, puse los dibus y le hice la leche, criollos con dulce (sin que se salga por los costados porque no le gustan los dedos melosos) y un gran, gran café para nosotros que nos acabamos de dar cuenta que son las 7 y media de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que hubiese estado bueno aprovechar que era domingo, no tenemos que trabajar y podemos dormir un ratito más. Recién ahora caigo en lo que significa realmente ser madre hoy, estamos tironeadas entre horarios laborales, reuniones escolares, deportes, inventarios, y ... leches con pan con dulce. Algunas veces nos sentimos como Clark Kent tratando de convertirnos en Superman para salir volando.
De todos modos no cambiaría para nada mi vida como es HOY, me gusta disfrutar de las corridas, de las risas, las travesuras. No concibo mi vida sin mi pequeñín que se despierta cada día con una sonrisa (un ojo abierto y uno cerrado), y dice "hola ma... te amo hasta el infinito y más allá". Después de eso se te va el cansancio, el sueño y se te olvida todos los problemas que puedas tener, ellos te dan el amor más puro que un ser humano pueda sentir, disfrutalos!!! Y cuando ellos duerman... dormí vos también no sabés cuando se pueden levantar a pedirte una lechonaaaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario