domingo, 4 de marzo de 2012

El inicio de mi Blog

Quizás un día me desperté y noté la necesidad de crear..., crear algo, no sabía qué. Tomé una aguja, un poco de lana y así comenzó todo. Luego descubrí que tal vez tenía habilidad, así entre el trabajo y mi hijo logré tener un espacio de tiempo para esto que es tejer o, como lo veo yo, crear con lanas, hilos y demás materiales con los que se pueden lograr cosas maravillosas y a mano, algo tan especial y único que no puede repetirse como las cosas hechas por máquinas.
Lo bueno de éste trabajo es poder remontarnos a tiempos anteriores, la época de nuestras madres o abuelas en donde lo artesanal, lo hecho a mano era algo tan común como lo es ahora para nosotros salir a comprar todo, sin siquiera ponernos a pensar si podríamos crearlo. Añoro esa época, el olor en la cocina de galletas caseras o el olor de la masa de sal que mi mamá nos hacía para entretenernos a mí y a mis 6 hermanos, había que ingeniárselas con nosotros que de santos no teníamos nada.
Es por eso que cree la marca de tejidos artesanales Estrella de Mar, el nombre de la marca se debe a mi mamá Stella Maris, de quien aprendí todo lo que sé y a quien debo todo lo que soy y al blog... para compartir eso que tan bien nos hace, poder crear con nuestras manos poder agasajar a nuestra familia con algo casero y para nuestros hijos volver a los juegos sanos, los juegos "sin botones" que no necesitan ser prendidos ni apagados solo necesitan una cosa... IMAGINACION.
Amigos... que su imaginación los acompañe!!! y bienvenidos a esta aventura.

1 comentario: