sábado, 7 de abril de 2012

Preguntas y respuestas ... en el aire.. ya!

Voy a contestar las 11 preguntas que me pasó Seel, con 11 respuestas precisas, bobas pero precisas jeje

1- Un olor
El de la lluvia justo un ratito antes que se largue con toda, justo como ahora... chau me voy a oler un rato

2-Un día de la semana
El viernes, porque estamos con toda la adrenalina previa al finde, el sentimiento de que un suspiro más y ya estamos listos para disfrutar!!!!

3- Si tuvieras que elegir tu apodo cual sería
Peque... de pequeña, éste fue el apodo que me ligué por mi menudo tamaño en mi niñez, (no soy mucho más grandota ahora), y ya quedó... no me imagino que alguien de la familia me llame de otra manera. Sigo elijiéndolo.

4- Otoño o primavera
OTOÑO!!!!!! Sin pensarlo, para que tengan una idea de lo hermoso que es el paisaje cordobés del Otoño acá les dejo una muestra.
Camino a Villa General Belgrano... hermosooo!!
No está tan buena la foto... el paisaje estaba mejor.

5- Un beso
El beso triple: es un tipo de beso especial entre mi hijo, mi esposo y yo, los tres con trompa de elefante para que los cachetotes no molesten, famoso desde el nacimiento de Luca, se practicará hasta que el chiquillo crezca y no nos quiera tocar ni con una rama jeje.

6- Una frase que te cayó en el momento justo
"En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás, camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando nuevas cosas, se curioso... porque nuestra curiosidad nos conduce por nuevos caminos,"
Walt Disney
Y esta frase me trajo hasta donde estoy

7- El día que te sentiste lo menos
Cuando perdí a mi compañera de emociones, compañera de caminatas, compañera de la vida, mi viejita loca.

8- El día que te sentiste lo más
El día que nació Luquis, es una sensación de lo más, más, más...indescriptible

9-Que te hace perder la cabeza (una debilidad)
Un dulce de leche en barra (sólido) que compraba mi madre cuando éramos pequeños y que se consigue en pocos lugares, tiene el sabor del que se hace en el campo, bien caseritooooo!!!

10- Café, mate o té
MATEEEE!!!! Con peperina y bien caliente!!!!

11- Cual es la mayor de tus pequeñas alegrías cotidianas
Todos los días es una distinta, siempre relacionadas con mi hijo y su padre, me hacen reír todo el día, pero creo que su amanecer sonriente en el mío malhumorado no tiene comparación, transforman mi día.


Ahora la idea es pasarselo a otras 11 participantes, pero todas las que conozco ya han sido marcadas por el destino del algún otro blogger... seguiré buscando mis víctimas y les aviso.




5 comentarios:

  1. Hola Cande!pasé a visitarte...así que andás x las sierras...estuve x allá en el invierno..lindo,lindo!!
    Me emocionan tus 11/11...que boba soy!Pero avisé en las mías que soy llorona...beso y nos leemos!Gabi

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero! que tengo que hacer? a quién tengo que sobornar? :D me lo puedo llevar?
    Te sigo con mucho gusto!
    un abrazo desde Italia! :)

    ResponderEliminar
  3. Siiii Ro, bienvenida. Con gusto te paso las 11 preguntas, estaba re dificil pasarselas a alguien!!! Un beso muy grande y bienvenida

    ResponderEliminar